martes, 5 de febrero de 2013

PENSAMIENTOS DE SÓCRATES



Cuando descubrí parte de mi vida, me di cuenta el mundo exterior esta lleno de egoísmo y envidia,
y que la ternura y el amor son posterior.
Me di cuenta que la gente mentía, porque tiene infinidad de problemas,  quería ser feliz y por eso reía,
se olvidaba que el mundo tiene varios esquemas.
Pasaba la noche pensando la forma y la cambiaba a cada momento, porque cada situación tiene su horma, 
y un desarrollo demasiado suculento.

Luche luego por ser dueño de mi libertad, y no sabia si la iba a conseguir, deje de preocuparme y viví, y,
a decir verdad, me di cuenta que sin quererlo soy feliz;
Vive tu vida con todas tus fuerzas, si te cansa y te aburre, cámbiala pero no te venzas,
porque es para tu felicidad lo que ocurre.

Sócrates

Enviado por María

No hay comentarios:

Publicar un comentario