domingo, 15 de septiembre de 2013

FRASES


A veces sólo necesitamos un abrazo cuando estamos tristes,
un beso cuando estamos solos
y un te amo cuando estamos lejos.
Paulo Coelho
***

El que calla no siempre otorga
a veces no tiene deseos de discutir con idiotas.
Anónimo
***

Los débiles toman venganza,
los fuertes perdonan
y los inteligentes ignoran.
***

Si haces un favor nunca lo recuerdes....
si lo recibes nunca lo olvides.
Edu Wicand
***

La belleza complace los ojos,
las dulzura encadena el alma.
***

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda, y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque cada día es un comienzo nuevo,
porque es la hora y el mejor momento.
Mario Benedetti
***

Que difícil vivir con alguien que está en tu corazón
pero no en tu vida.
Anónimo
***

Soy la alegría, de quien me ama, la tristeza de quien me odia,
y la preocupación de quien me envidia.

Hablar de mi es fácil, ser como yo es lo  
difícil.

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado,
hay que tener conciencia de que uno también es querido,
que uno también inspira amor.
Mario Benedetti
***

Triste puedo estar solo: para estar alegre:
necesito compañía.
Elbert Hubbard
***

María  

No hay comentarios:

Publicar un comentario