miércoles, 18 de enero de 2012

POESÍA DE LOLI DE JEREZ

GOTITAS

***

Gotitas de amor vas dejándome,

desde que naciste,

gotitas de cariño que me llegan al corazón.

Gotitas que vas dejando

por mi cuerpo en el camino,

gotitas de alegría y gotitas de sufrimientos,

gotitas que llegan al corazón.

**

Son gotitas de dulzura, y son gotitas de temor,

gotitas del triunfo,

gotitas de amores, gotitas que fueron.

Gotitas de amores que son gotitas de sueños,

gotitas por una ilusión

gotitas que debe llegar a

la cabeza y no al corazón.

**

Para prevenir el dolor, son gotitas de cariño

gotitas de una ilusión,

gotitas que van llenando el vacio de un amor,

gotitas que con los años se hacen un río,

son gotitas del corazón gotitas de una ilusión,

gotitas de un te quiero, gotitas de amor,

gotitas que fueron gotitas de una pasión.

*****

Autora, Loli Andrada Ramirez


Se la dedica a sus cinco nietos


Nuestra amiga y compañera del Grupo de Lectura nos envía esta poesía, compuesta por ella.





5 comentarios:

  1. Hola Mercedes preciosa como estas, no se de donde me sacas estas flores tan bonita, te quiero mucho, haber si me ayudas con el de mis nietecitas de japón, me parece que no lo hago bien, un be sito y que sepa que me tienes aquí para lo que necesite es el blog mas fino y bonito y elegante que he visto te quiero Loli Andrada Ramirez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo a mi Macarena y son 6 se quiere tanto a los nietos que no se distinguir de los hijos

      Eliminar
  2. Hola amiga ayer que te pasaba así me gusta verte yo estaba muy mal pero el ratito que estuve con vosotros me animo espero que cambie las cosa y reine la paz en mi alma y procuro esta sonriendo y olvidar los problemas pero yo no se fingir me duele cuando no puedo tener esa sonrisa mía y esa alegría en mi rostro porque mis ojos están triste gracias por ese ratito que se fueron los problemas de mi cabeza te quiero y os quiero a todo un beso

    ResponderEliminar
  3. Mercedes te mando otra poesía mía de hace muchos años siempre cuando he tenido el privilegio de esta con un poeta le pregunto si hay alguien que sus poesías este llenas de alegrías pero la respuesta que me dicen son las misma de todos recuerdo en estella que le pregunte a un amigo poeta y me dijo tengo que seguir comiendo y mi familia desde que nació mi niña es tanta la alegría y la felicidad que tengo que no puedo hacer nada me boy a dedicar a escribir cuentos y historia de niños pero ay gente que me dicen que si que hay poesías muy alegre yo digo que las poesías esta la vida de uno mismo cuando esta muy feliz no sale nada cuando esta triste sale todo bueno hoy me pasado tenemos el blog mas lindo del mundo un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta poesia se las hice yo a mis hijos hace muchos años y luego nacio mis nietos y se la quie dedicar a ello tenia 5 y ahora tengo 7 el pequeño tiene 4 meses lo

    ResponderEliminar