martes, 16 de noviembre de 2010

POEMA DE LOLI ANDRADA

Soñé que tú me llamabas,
te vi triste, y solo sentí tus gritos.
*
Soñé que tú me pedías ayuda,
y yo en mi sueño te escuché.
Tú me decías: Mamá mamá, ayúdame.
*
Sentí tus manos frías en las mías.
Tu voz de niño pequeño oí
triste y solo en mí sueño.
*
Te vi en medio del campo,
monte cansado y triste.
Yo en mi sueño te vi.
*
Mi corazón está donde tú estás.
Tu serás siempre mi niño,
mi niño pequeño.
*
Te veo en mi sueño,
en mi sueño yo te vi
perdido por el campo,
cansado solo y triste.
*
Soñé que tú me has llamado.
Sentí tu mirada triste
en mi mirada.
*
Te llamaba y me decías:
Mamá, mamá, ayúdame.
Mamá mamá, ayúdame.
*
Loli Andrada 1998- A mi hijo
*
Nuestra querida compañera del grupo de literatura loli, nos manda esta poesía, que dedicó a su hijo, y que hoy ponemos en nuestro blog.
En este blog que hacemos entre todos, y que día a día vamos llenando de poesías, noticias, relatos, frases populares, frases románticas, resúmenes, reseñas de nuestros libros preferidos, biografías, y sobre todo con mucha ilusión y cariño.
Mercedes



No hay comentarios:

Publicar un comentario