martes, 18 de diciembre de 2012

POEMA DE DOLORES ANDRADA RAMIREZ


Mi mente no funciona lo que digo,
no es lo que pienso lo que veo,
no es lo que ven mis ojos,
cuando hablo no es lo que siento,
cuando sueño no estoy dormida,
cuando sueño, sueño despierta.
Mi cabeza no funciona de tantas
historias, mi corazón sufre por tantas
cosas y tantas historia, deprimida estoy.
La tristeza esta amiga que no me deja sola,
ni de noche, ni de día,
ella quiere triunfar, mi fuerza no la deja,
pero ella es más fuerte, 
y mis historias, una de tras de otra,
no me ayuda, vuelve a ser la triunfadora,
mi inseparable amiga soledad,
 de apellido tristeza,
seguiré luchando y lucharé
y lucharé para que no vuelva a ser
la estrella de mi vida.
Luchando contra ti amiga soledad,
de apellido tristeza,
de apellido tristeza....... 

Loli Andrada Ramirez

Lolidejerez escrita hace 15 años,estaba dedicada a mis hijos,
hoy esta dedicada a mis nietas.
Sara Chan y Luna Dolores Chan Japón Kioto
Os quiero princesitas mías.

Enviado por Loli nuestra compañera y amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario