jueves, 20 de diciembre de 2012

TRISTE NAVIDAD


Que queréis que os diga... ¿Que se me infunde un espíritu de paz y amor hacia mis semejantes porque es Navidad?.   Pues no, es así de simple, así de triste, pero también así de cierto. No os tengo más cariño porque se acerque el 25 de diciembre. - si los Mayas e Iker Jiménez nos dejan -  Os tengo mucho cariño, pero no más o menos, sino el mismo.


La Navidad es un culmen de despropósitos.  Hay quien se cree eso de que en Navidad  
somos mejores personas. Posiblemente eso se lo creen aquellos que ciertamente saben que son malas personas.

En Navidad, y realmente, lo que siento en este extraño tránsito del reloj, es una gran pena porque el árbol o el belén, los pastorcitos, los villancicos y los reyes magos, no hacen sino recordarme que a mi lado me faltan seres queridos con los que compartí mesa y mantel, seres queridos que ya no están, seres queridos con los que cruzarme una sonrisa temprana...

¿Que le voy ha hacer...?. No me gusta la Navidad.

Enviado por Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario