lunes, 18 de octubre de 2010

POESÍAS


Desearía adivinar lo que tu mirada esconde,
lo que tus labios callan para así poder decirte palabra exacta,
aquella que a tus oídos acaricia
aquella que a tu corazón estremezca
aquella que arranque de tu pecho un suspiro.
Tal vez así descubra mi más secreta ilusión
de descubrir en tus ojos, el destello fugaz
de una chispa de amor.
Poeta novel ( Henry Benavides)
Hoy latierra y los cielos me sonríen;
Hoy llega al fondo de mi alma el sol;
Hoy la he visto.... La he visto y me ha mirado;
¡Hoy creo en Dios!
(Gustavo Adolfo Bécquer)
Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman
el cielo se deshace en rayos de oro
la tierra se estremece alborozada.
Oigo flotando en olas de armonía
rumor de besos y batir de alas,
mis párpados se cierran... ¿Que sucede?
¿Dime?... ¡Silencio!...¿ Es el amor que pasa?
(Gustavo Adolfo Bécquer)
Estos poemas tan bonitos, sin comentarios, solo dar las gracias a Mary por mandarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario