domingo, 17 de octubre de 2010

ROMANTICISMO

SI ME NECESITAS SÓLO TIENAS QUE SILBAR

Humphrey Bogart en 1944 se enamoró de la joven actriz Lauren Bacall. con la que rodó " Tener o no tener". Con esa película se hizo tan famosa una frase de Lauren Bacall, "Si me necesitas, sólo tienes que silbar", que cuando se casaron, Bogart le regaló un colgante con un silbato de oro.

Esta frase que nos manda Carlos, dice, Esto gustará a una amiga mía que tengo, muy romántica. En nuestro grupo de literatura, me parece que hay mas de una romántica , yo me considero una de ellas.

El dilema de ser romántica es el miedo que tenemos a caer en lo "cursi". El romanticismo, sin embargo, siempre se asoció a una forma de demostrar amor hacia otra persona a través de actos de "ternura " y entrega. Hoy en día las parejas han perdido el encanto del romanticismo.

Sin embargo , las mujeres nos seguimos emocionando, con un poema, con una flor, con un gesto y una palabra de cariño, y dejar volar la imaginación. A mi edad sigo siendo tan romantica como cuando tenia 15 años y creo que ser romantica es lo mas lindo del mundo.

Con todo mi cariño para mis amigas del grupo que son igual que yo, " Creo que todas somos unas romanticas" Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario