martes, 12 de octubre de 2010

SE TERMINARON LAS VACACIONES

Ya se nos terminan las vacaciones, el día 20 es la presentación del nuevo curso, volveremos a ver a nuestros compañeros del año pasado , ya que somos de 2º.
Para nuestro grupo de literatura, no será un reencuentro después del verano, ya que nos estamos reuniendo una vez al mes, o incluso antes en alguna conferencia. Los amantes de la lectura hemos aprovechado las vacaciones para leer más, y compartir en cada reunión nuestras opiniones y comentar los libros que hemos leído, además de nuestro buen rato de charlas con los amigos , ya que nuestro grupo es de una amistad sincera y que espero que dure para siempre.
Los que compartimos esta pasión por la literatura ya tenemos nuestro sitio en este blog que hemos logrado entre todos, y en el que está reflejado todo lo que hacemos, lo que leemos, nuestros poemas favoritos, refranes, noticias, y un poco de nuestros corazones.
Manolo, Conchi, José, Isabel, Paco. Pepi, Silvia, Mª Ángeles, Loli, Adolfina, Mary, Carlos, Gabriel, Mercedes, Aquí estamos todo, que empezaremos el nuevo curso con mucha ilusión y por supuesto con nuestras reuniones , ( que ya serán en la universidad), con la misma alegría como hasta ahora .
Con todo mi afecto y cariño Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario